Fin del aprendizaje y formación
Formar Licenciados en Mercadotecnia y Dirección de Ventas con conocimientos de las áreas de mercadotecnia, publicidad, alta dirección, ventas, económico-financieras, derecho y liderazgo organizacional para la toma de decisiones, y habilidades para identificar los mercados, que les permitan planear, organizar, implementar, evaluar, dirigir y controlar estrategias de mercadotecnia y dirección de ventas, con la finalidad de posicionar productos, servicios y marcas de acuerdo a las tendencias y expectativas del consumidor, para lograr el desarrollo y rentabilidad de empresas y organizaciones competitivas.


Perfil de ingreso
- Interés en la mercadotecnia y ventas.
- Comunicar de forma clara las ideas de manera oral y escrita.
- Pensamiento crítico, creativo y emprendedor.
- Trabajo en equipo.

Perfil de egreso
- Conocimientos de productos y servicios de comercialización para investigar mercados meta.
- De presupuestos de ventas y fijación de costos, márgenes y utilidades.
- Desarrollar capacidad de comunicación oral y escrita de manera asertiva y pertinente.
- Utilizar las tecnologías de la comunicación en la mercadotecnia y dirección de ventas.
- Mostrar apertura al diálogo y al debate constructivo como parte de una comunicación asertiva y desarrollo de habilidades de negociación.
- Espíritu de crítico y creativo para maximizar los procesos mercadológicos y de dirección de ventas que implican planear, organizar, controlar y evaluar.
Servicios licenciatura
Servicios generales
Lic. en derecho:
Sala de juicios orales
Lic. en Gastronomia y Turismo:
Laboratorio de alimentos
Laboratorio de bebidas
Laboratorio de hotelería
- Plataforma Académica
- Biblioteca
- Área Deportiva
- Auditorio
- Aulas Multimedia
- Aulas Climatizadas
- Laboratorios de Cómputo
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